22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

María Luz Cárdenas Guevara asume prefectura de San Martín

María Luz Cárdenas Guevara

Fue designada como nueva prefecta de la región San Martín la profesora Mary Luz Cárdenas Guevara natural de Juanjui, quien reemplaza en su cargo a Roberto Navarro Yamunaqué que venía desempeñándose de dicha responsabilidad desde hace mucho tiempo.

La representante del Gobierno en la región dijo que recibe dicha designación con mucha humildad y responsabilidad, al tiempo que agradeció al presidente Martín Vizcarra y al Dr. César Figueredo, por la confianza puesta en su persona para asumir responsabilidad de tan importante cargo.

“Mi compromiso es trabajar coordinadamente con las instituciones y órganos del Gobierno para hacer un cambio sustancial de las relaciones entre los entes del Estado y la población civil, para que todos los programas del Gobierno que se dan para el beneficio de la población beneficiaria” dijo.

Aseguró que su cargo no se verá como solo la responsable del izamiento del Pabellón Nacional, dar autorizaciones de movilizaciones o garantías para casos de violencia y otros, sino que se enmarcará en la articulación directa con las instituciones para erradicar sobre todo, la violencia contra mujeres y ayudar para erradicar la anemia, en la región, haciendo que los programas nacionales lleguen y se hagan de acuerdo a las políticas del Estado.
(gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos