30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

ANP Filial Tarapoto, realizará capacitación en Narrativa Transmedia

Tarapoto. La Asociación Nacional de Periodistas Filial Tarapoto, realizará el sábado 18 de mayo, el curso de capacitación denominado Taller Express Narrativa Transmedia que será dictada por el catedrádico Edgar Dávila, de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

En este taller, se tratarán tema como la introducción y principio de la narrativa transmedia; cómo construir un contenido transmedia y conocer las herramientas para elaborar contenidos transmedia.

El curso taller tendrá como objetivo construir contenidos para plataformas digitales capten la atención del usuario, que hoy es un prosumidor exigente, desarrollando el storytelling y las herramientas que harán posible su realización en la web.

La cita es en la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Martín en Tarapoto y se iniciará a las 9 de la mañana. La inversión es de 10 soles y los agremiados a la ANP no pagan inscripción que servirá para certificación y materiales de trabajo.

Las personas interesadas deben realizar su inscripción a través del WhatsApp 939441945, además, el día del evento deben portar con un smartphone y de ser posible cámara fotográfica y laptop. Las vacantes son limitadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos