24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

UGEL San Martín realizó evaluación del Plan Operativo Institucional

POI 1

El viernes 27 de diciembre se realizó la jornada final de Evaluación del Plan Operativo Institucional 2013 y proceso de Elaboración del Plan Operativo Institucional del 2014.

La Gestión Educativa Local en la Región San Martín, requiere implementar herramientas de gestión que impulsen el logro de resultados que reflejen los resultados de aprendizajes de calidad. Para ello se requiere alinear las políticas educativas de mediano y largo plazo a los procesos claves de gestión y a los planes a la programación y ejecución presupuestal en los procesos críticos que demanda la calidad de la entrega de servicios educativos.

El objetivo de los procesos de Evaluación del Plan Operativo Institucional 2013 (POI 2013) y Elaboración del Plan Operativo Institucional (POI 2014) involucra y compromete al personal de la Ugel San Martín como actores de la planeación, organización, ejecución y evaluación de la gestión orientada a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de las instituciones educativas de la Educación Básica Regular –EBR- y generar información consistente para la programación mensual del gasto y su oportuna atención.

El objetivo general de estas jornadas de evaluación consiste en elaborar y aprobar el Plan Operativo Institucional 2014 de la UGEL San Martín como documento de gestión que orienta y operativiza las estrategias a mediano plazo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos