32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Pedro Bogarín respalda cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo

“No estamos siendo utilizados por el gobierno”, refirió el gobernador de San Martín

En entrevista radial en Lima la Capital de la República, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, fue claro y contundente al expresar que los congresistas fueron elegidos para defender los intereses del pueblo y no sus intereses personales y de los grupos de poder económico al que ahora representan, precisó.

En la entrevista periodística por Radio Tv. Exitosa el reciente fin de semana, el gobernador regional de San Martín, manifestó que los gobernadores regionales del país, respaldan en forma unánime la Cuestión de Confianza presentada ante el Congreso Nacional por parte del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo.

Pedro Bogarín, expresó que fue una coincidencia el hecho de la presentación ese mismo día de la Cuestión de Confianza del ejecutivo ante el congreso; en la reunión el Presidente Vizcarra luego de analizar el pedido de las regiones y leer el respaldo de los gobernadores a las reformas, les pidió que le acompañen en su mensaje a la nación, pedido que fue aceptado por mayoría absoluta como representantes recientemente elegidos por el pueblo.

La autoridad sanmartinense, dijo que los gobernadores somos conscientes de la problemática que atraviesa el país y que requiere de trabajo unido y coordinado para superar los mismos, y no estar enfrascados en temas intrascendentes que solo ayudan al crecimiento de la corrupción.

San Martín es primer productor de café, cacao, arroz, palma aceitera, maíz, plátanos y otros productos, sin embargo sin el apoyo del Estado y del propio congreso que solamente pone trabas, podemos volver a ser los primeros productores de coca, mientras que la anemia y desnutrición seguirá matando a nuestros niños, subrayó.

Dejemos ya a un lado los intereses personales y de grupos, trabajemos juntos por el desarrollo de las regiones del país, acotó Bogarín Vargas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos