31.8 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

Universitaria está postrada en clínica por accidente con cables de telefonía que dejaron en la vía

Dorbith Yaucurima Apagueño es una joven universitaria natural de Chazuta, quien está postrada en una clínica de Tarapoto luego de ser víctima de un accidente ocurrido en Morales a consecuencia de unos cables de telefonía que dejaron en plena vía pública unos trabajadores de una empresa y la víctima casi termina degollada.

La víctima sigue delicada de salud, su madre Antonia Apagueño, manifiesto que los responsables de la empresa de instalación de cables de teléfonos solo se hicieron presente el primer día y luego nunca más volvieron al establecimiento de salud, ahora las familias de la joven requieren que se hagan cargo de algunos gastos médicos.

Según Antonia Apagueño, el gerente de la empresa si se comprometió a brindarles apoyo, pero ahora no entienden porque se olvidaron de su hija. También cuestionaron a los agentes de la Comisaría de Morales, por no enviar la denuncia al Ministerio Público, razón por el cual vienen buscando justicia.

Este medio de comunicación se constituyó ayer por la tarde a la empresa Cobra en busca de la versión de ellos y el vigilante del turno respondió que el gerente no puede brindar declaraciones hasta que no concluyan las investigaciones a cargo de la jefa de seguridad que tienen. Después de ello se van a pronunciar. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos