23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cantante Ana Kohler realizó video promocional

Juanjui. La popular cantante nacional de tecno cumbia Ana Kohler con su elenco debutó con su movido baile el último sábado 8 de junio, al conmemorase las Bodas de Plata de los exalumnos de la promoción “Telma de Jesús Castro” en el marco del reencuentro del colegio nacional “La Inmaculada” de Juanjuí.

También aprovechó su estadía ayer para visitar los atractivos turísticos de la ciudad y hacer videos promocionando los 79 aniversarios de la provincia de Mariscal Cáceres cuya fecha central es el 2 de julio. Acompañó en su recorrido el alcalde Víctor Raúl López Escudero y el reconocido abogado y comunicador social Iván Ruíz Coca.

La rubia bailarina cantante del “Siqui Siqui”, posó al son de su peculiar y frenético baile “La Cocona “, en los atractivos turísticos del ingreso Los Pinchudos, La réplica del torreón del Gran Pajatén y cataratas del Breo en la plaza de Armas, del río Huallaga, entre otros sitios, donde invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar Juanjuí para el Festival Regional del Cacao y el Chocolate y la fiesta del Kuntur Raymi.

“Agradezco a la promoción 94 de la Inmaculada por permitirme formar parte de sus proyectos, asimismo, agradecer a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres por permitirme que Juanjui, resalte para el Perú y el mundo”, expresó Iván Ruíz Coca exproductor de la televisión nacional que realiza las coordinaciones para que los films con el mensaje de Ana Kohler sean difundidos en las televisoras de Lima. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos