32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Adan López asume dirección técnica de Juvemil Tabalosos

El preocupado y estudioso del futbol peruano, Adán López, tomó la dirección técnica del Juvenil Tabalosos que se fusionó con la gente del Deportivo Cali de Tarapoto. Desde ayer inició sus entrenamientos con sus nuevos jugadores. Tras concretarse su afinidad con su nuevo equipo, expresó en las redes sociales lo siguiente: “Un nuevo reto en mi carrera como DT con el CD JUVENIL TABALOSOS en la etapa Departamental gracias señor Luis Sánchez por esta oportunidad. Nadie es profeta en su tierra. Gracias papá Dios, a seguir a delante con mucha humildad”.

Como ya es de conocimiento, el sub campeón de la provincia de Lamas, Juvenil Tabalosos, renovó su junta directiva asumiendo la presidencia Luis Alberto Sánchez Najar, por lo que, ajustó al equipo de Tabalosos con 8 jugadores provenientes del Deportivo Cali de la ciudad de Tarapoto, inclusive se sumaron Villoslada y Jaime Vásquez, ex jugadores del primer equipo profesional de Unión Comercio.

Adán López está ligado al programa de alto rendimiento de la Federación Peruana de Fútbol, siendo una gran fortaleza en su carrera profesional como entrenador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos