22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Paolo Phillips es el nuevo entrenador de Unión Minas de Pilluana

Efectivamente, el joven profesional de medicina física y director técnico en la categoría B, (FPF), Paolo Phillips, se hizo cargo de la dirección Técnica del Club Deportivo Unión Minas de Pilluana. Este correcto profesional trabajará con este elenco para su participación en la etapa departamental de la Copa Perú 2019 y representará a la provincia de San Martín.

Inicialmente se especulaba que este equipo estaría entrenando en la cancha de fútbol de la Universidad Nacional de San Martín, sin embargo lo hará en su propia comunidad para que la población se identifique y al mismo tiempo se empodere de su representante.

Al menos se da cuenta que el nuevo entrenador que proviene de la Universidad Nacional de San Martín ha hecho sus requerimiento para la contratación de jugadores, y hasta la fecha lo han aceptado a los siguientes jugadores, Junior Paima que proviene del Sport Boys de Tarapoto, Daniel Chujutalli Caballero del Deportivo Cali y Jack Axel.

Este equipo debe iniciar su participación en la etapa departamental el domingo 7 de julio, fecha en que el tarapotino Paolo Phillips tendrá su primera prueba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos