24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Padres de familia del Colegio Shilcayo se enfrentan verbalmente

04

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa 094 de La Banda de Shilcayo, se enfrentó verbalmente en el interior del plantel, porque algunos consideran que se estaría realizando malos manejos, mientras que otros asociados respaldan la gestión del director.

Javier Hidalgo Flores, principal opositor del director Eliborio López Linares, negó tener intensiones de ocupar la presidencia de la Asociación de Padres de Familia, tal como es cuestionado por un grupo de padres, quienes cuestionan su actitud de denunciar malos manejos, sin las pruebas necesarias, creando malestar en esa institución educativa.

Hasta el colegio Shilcayo, llegaron representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, y el gobernador de la provincia, así como el fiscal de Prevención del Delito, quienes se reunieron fueron testigos de la discusión entre padres de familia, para aclarar el tema, ambas partes se reunieron con las autoridades, a fin de buscar una solución al problema.

Javier Hidalgo Flores, quien viene cuestionando al profesor Eliborio López, señaló que continuará presentando en los próximos días más pruebas de presuntos malos manejos en ese plantel. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos