22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Juramentó nueva directiva del Colegio de Contadores de San Martín

ccp

Tarapoto. El sábado 4 de enero, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva decana del Colegio de Contadores Públicos – Consejo Regional San Martín, María Elena Tuesta Saavedra, quien asume por segunda vez tan importante cargo, gestión que cumplirá en el periodo 2014-2015.
María Elena Tuesta Saavedra, luego de hacer el juramento de ley, agradeció a todos los miembros de la Orden por la elección, llamándoles a sumarse al esfuerzo de su nuevo consejo directivo que se plantea la consolidación de esta prestigiosa institución de profesionales que aporta al engrandecimiento de nuestra región.

La actual decana, sucede en el cargo a Haydith del Águila Valera, de quien reconoció su entrega y perseverancia con la institución, señalando, asimismo, que para empezar un gran proyecto hace falta expresar valentía. Pero para terminar ese gran proyecto, hace falta perseverancia; en ese sentido, indicó que su gestión seguirá asumiendo retos y que su retorno pretende incluir para seguir creciendo, porque para sembrar es necesario abrir las manos.
La nueva decana se propuso compartir esta tarea institucional con todos sus miembros de la orden para consolidar el Colegio de Contadores de San Martín, no solo en lo que respecta a infraestructura, sino en elevar su calidad humana y profesional al servicio de la sociedad.

Acompañan a Tuesta Saavedra, Robinso García Putpaña (vice decano), June Verónica Velásquez García (secretaria), Werner Giulliano Díaz Yalta (director de economía), Freddy Seminario Arévalo (Director de Defensa Profesional), Jorge Armando Pretell Paredes (Director Actividades Culturales y Profesionales), Gary Torres del Águila (director prensa y propaganda), Reyna Luz Pastor Mercado (directora de normas tributarios y laborales) y Karina Mónica Garagate Cerrón (Directora de Bienestar Social)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos