22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Frecides de Morales pide apoyo a autoridades para culminación de la obra Amorarca

Amancio Peláez Baca

La obra de encausamiento de la quebrada Amororca en el distrito de Morales continúa inconclusa, ante esta situación el presidente de Frente Cívico de Defensa (FRECIDES) de ese distrito está convocando a las autoridades municipales para reunirse y analizar el tema, a esa reunión viene siendo invitado el alcalde de Tarapoto y de esa manera también quieren tratar el problema limítrofe con Cacatachi.

Amancio Peláez Baca, en calidad de presidente del FRECIDES de Morales manifestó que en tres oportunidades invitaron al alcalde de Tarapoto, Tedy del Águila Gronerth para tratar estos temas y hasta el momento no acude, ahora necesitan que esté presente para que les ayude a solucionar el problema de la obra del Amorarca.

“El problema de la obra de la Quebrada Amorarca también afecta Tarapoto, es por ello que estamos convocando al alcalde provincial para que nos ayude a ver de qué manera podemos solucionar este tema que viene afectando a muchas familias” manifestó Peláez Baca.

Otro caso que les preocupa como dirigente del FRECIDES de Morales es el problema limítrofe con el distrito de Cacatachi, ya que a pesar que el tema continúa no existe más información al respecto, situación que viene generando muchas dudas en los vecinos que viven en La Planicie y tras asociaciones de vivienda que están en la zona de controversia.

La reunión se realizará hoy viernes por la mañana en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morales, el presidente del FRECIDES de ese distrito hace un llamado a las organizaciones de base a fin que los respalden. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos