21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Hoy será sepultado joven que murió acuchillado en La Banda de Shilcayo

006

En medio de profundo dolor son velados los restos mortales de Jhonatan Flores Tuanama, el joven  apuñalado el sábado por la noche en la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo, según el examen de la necropsia los criminales actuaron violentamente contra de la víctima, quien no soportó la gravedad de sus heridas.

Los familiares manifestaron que Jhonatan fue atacado con un verduguillo, que se quedó alojado en su cuerpo y prendido en la columna vertebral, el arma blanca le destrozó órganos vitales, es por ello que los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Al cierre del presente informe se conoció que dos sujetos más fueron intervenidos por la policía.

La víctima era estudiante del quinto ciclo de la carrera técnica de Computación e Informática de un instituto superior tecnológico privado de Tarapoto, también laboraba como asistente en una tienda de venta de maquinarias,  ubicada en la cuadra uno del jirón Cabo Alberto Leveau.

El cuerpo de la víctima será sepultado hoy en el cementerio general de La Banda de Shilcayo, sus familiares y amigos esperan que el autor material del crimen sea intervenido cuanto antes, para ser sancionado de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos