22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Agricultor moralino muere degollado en su fundo

DSC06471

Ayer en la madrugada fue encontrado sin vida, un agricultor moralino que desapareció la noche del domingo de su domicilio, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, sin embargo murió a consecuencia de un corte profundo que tenía en el cuello, hasta el momento los agentes de la Comisaría de Morales  desconocen los móviles del crimen.

El cuerpo de Ángel Ruiz Pinedo de 51 años de edad fue encontrado por su esposa, debajo de su trimóvil en el fundo que tenía a la altura del kilómetro uno de la nueva Vía de Evitamiento, frente a un cabaret de la zona, la víctima tenía una mano sobre la cadena de su vehículo, lo que hace presumir a la policía que  trató de buscar auxilio, sin embargo debido al corte que tenía en el cuello, falleció prácticamente desangrado.

A las nueve de la mañana el fiscal de turno José Santos Gomero en coordinación con efectivos de la Comisaría de Morales, procedió a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, posteriormente ordenó que el cuerpo de Ángel Ruiz Pinedo sea trasladado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia .

Pasado el mediodía, los restos mortales de la víctima fueron retirados de la morgue, para ser trasladados a su domicilio,  ubicado en la cuadra dos del jirón Alfonso Ugarte del distrito de Morales, donde son velados en medio de hondo pesar por parte de amigos y familiares. Al cierre del presente informe la policía no lograba identificar a los criminales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos