22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Periodista Cayo Medina respondió por agresión en su contra en comisaría

IMG_4941

Por: Lenin Quevedo Bardález

El periodista Carlos Alberto Medina Del Castillo se presentó ayer ante el Ministerio Público para rendir sus manifestaciones respecto al caso que sigue con el suboficial Miguel Ángel Godiño Flores, luego que este último lo agrediera al interior de la Comisaría de Tarapoto y destrozará parte de su equipo de trabajo. Junto a su abogado, el hombre de prensa se presentó a la hora señalada por el fiscal que ve el caso.
Recordó que al interior de la Comisaría de Tarapoto se produjo un incidente, cuando fue agredido por un efectivo policial, a quien buscó para entrevistarlo por un supuesto vinculo con tráfico de combustible, sin presagiar la reacción del policía, quien en complicidad con otro efectivo terminó destruyendo la cámara filmadora del hombre de prensa.
Por estas razones y luego de la denuncia puesta por la casa televisora el Ministerio Público ha comenzado a citar a las partes, siendo el hombre de prensa el segundo en llegar hasta la sede de la Fiscalía donde por un lapso aproximado de hora y media, rindió sus manifestaciones.
Medina Del Castillo dijo, antes su ingreso, mantendría su posición diciendo solo lo que ocurrió pues él solo cumplía con su deber de recoger la información, de un hecho espinoso que involucraría a dicho subordinado.
Aseguró que espera que el fiscal que ve el caso actué de una manera neutral, para poder llegar sancionarse a los responsables de su cobarde agresión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos