21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Identifican a presunto asaltante de carreteras murió acribillado

Choro muerto

El sujeto que murió acribillado la noche del lunes, durante un frustrado asalto ocurrido a la altura del kilómetro once de la carretera Tarapoto  Yurimaguas, fue identificado como Jesús Huansi Pizango de 26 años de edad, quien vivía en la asociación de vivienda Progreso de La Banda de Shilcayo, su cuerpo fue reconocido en la morgue por su suegra, quien no cree la versión que sea integrante de una banda delictiva.

Huansi Pizango,  fue abatido por las fuerzas del orden en momentos que los agentes de la Policía de Carreteras (POLCAR)  realizaban un patrullaje de rutina por la vía Tarapoto – Yurimaguas, encontraron a seis sujetos armados que colocaban sacos de tierra en la pista para detener a los vehículos, inmediatamente se produjo un fuego cruzado.

Los agentes de la Policía de Carreteras realizaron un rastrillaje por la zona a fin de buscar elementos que puedan dar con la ubicación de los malhechores, quienes se escaparon por los matorrales, con dirección a los asentamientos humano de la parte alta de La Banda de Shilcayo. El mayor Cristian Zea Núñez, jefe de la POLCAR manifestó que encontraron una escopeta, ocho municiones  calibre 16  y machetes.

Hasta el lugar llegaron peritos de la División de Investigación Criminal y la fiscal Meryl Ramírez, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver  encontrado en posición decúbito dorsal y con varios impactos de bala en el tórax.

Se conoció que en el lugar donde se produjo la balacera es una zona que se produjeron constantes  asaltos, agentes de la DIVINCRI se vienen encargado de las investigaciones a fin de dar con la ubicación y captura de los delincuentes que ponen en zozobra a pasajeros y conductores de vehículos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos