30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Después de dictar clases por 30 horas entrena a sus pupilos en horas de la noche sin costo”

Prof. LUIS DEL ÁGUILA FLORES

El más exitoso entrenador de voleibol masculino de la ciudad de Tarapoto, profesor Luis del Águila Flores, Campeón Nacional de Voleibol Masculino de los recientes Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, suscitado en Lima, nos contó que este triunfo no es de la noche a la mañana, sino que es un proyecto que viene desde hace dos años consecutivos, inclusive sus entrenamientos los hicieron en los meses vacacionales de enero y febrero, sin cobrar ni un solo sol a su dirección, menos a su APAFA, “Solamente percibo mi sueldo como docentes, sin descuidar mi trabajo en aula, porque es allí donde también me necesitan mis estudiantes” señaló.

“Yo soy profesor nombrado en el área de educación física, dicto clases por 30 horas semanales, luego de cumplir mi horas de trabajo como profesor de aula, a partir de las 6 ó 7 de la noche empezamos a entrenar, de lunes a viernes, mientras que, los sábados y domingos lo hacemos en horas de la mañana en losa deportiva del mismo colegio. Ese trabajo paciente y sacrificado nos han dado estos frutos, que hoy la compartimos con toda la comunidad sanmartinense, sobre todo, con los profesores y alumnado en general” dijo en tono emocionado el entrenador campeón nacional.

Finalmente felicitó al Gobernador Regional de San Martín, por regalarles un gran recibimiento, dijo que, el detalle con que les esperaron significa mucho para ellos. Finalmente nos manifestó que este lunes regresan a los entrenamientos, en horas de la noche en el coliseo cerrado de su colegio con miras al Sudamericano Escolar a realizarse en los próximos días en Paraguay.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos