24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Delincuentes ingresan a vivienda en Tarapoto y se llevan 10 mil soles

LUGAR DONDE OCURRIÓ EL ASALTO

Tarapoto. El sábado por la mañana se registró un hecho delictivo en el barrio Tupac Amaru de Tarapoto en momentos que dos delincuentes ingresaran a una casa y le arrebataran 10 mil soles a una persona desde hace mucho tiempo venía ahorrando ese dinero en su propio domicilio, es por ello que la Policía Nacional no descarta que algún conocido de la víctima esté involucrado en el robo.

Según el agraviado de nombre Víctor Carranza, los delincuentes portaban armas de fuego y cuando ingresaron a su casa de frente le preguntaron por el dinero que tenía guardado y cuando les entregó los 10 mil soles huyeron hacia la parte baja de la zona y hasta el momento nos son identificados ni ubicados los malhechores quienes tienen acento de ser de la región.

El hecho delictivo se registró el sábado a las diez de la mañana en la cuadra cuatro del jirón Los Ángeles de Tarapoto que está ubicado cerca de la parte posterior del cementerio general. Los vecinos de la zona no se percataron del asalto, ya que fue en el interior de la casa del agraviado identificado como Víctor Carranza. Agentes de la División de Investigación Criminal están a cargo del caso para dar con la captura de los dos sujetos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos