23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Sujetos armados asaltan grifo en Saposoa y se llevan más de mil soles

asalto fue captado por cámara de vigilancia

Saposoa. Dos sujetos armados sorprendieron a una trabajadora de un grifo de venta de combustible en Saposoa, provincia de Huallaga, a quien le arrebataron más de mil soles producto de la venta del turno de la noche. Los delincuentes actuaron de manera rápida y no pudieron ser identificados, porque portaba cascos de motociclistas y tras cometer su fechoría huyeron hacia la salida de la ciudad.

El hecho se produjo el viernes cerca de la diez de la noche, las cámaras de video vigilancia del establecimiento captaron el momento en que los dos malhechores sorprenden a la vendedora de nombre Janeth Grández Trujillo, quien no supo cómo reaccionar al ver que los sujetos estaban armados y actuaron de manera violenta, para luego huir con dirección a la carretera que conduce el distrito de Sacanche.

Los delincuentes llegaron al grifo Shaday en una motocicleta color rojo, vestidos vestidos con indumentarias de obreros de construcción civil, por los cascos que llevaban no pudieron ser identificados, sin embargo, agentes de la Comisaría de Saposoa analizan algunas características de los delincuentes a fin de ser identificados en cualquier momento.

Después de mucho tiempo se registra un hecho delictivo de esa modalidad en la capital de la provincia de Huallaga, situación que pone en evidencia que a pesar del esfuerzo de la Policía Nacional la inseguridad ciudadana sigue ganando terreno en la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos