25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Respaldan gestión de directora de UGEL Mariscal Cáceres

directora ugel juanjui

JUANJUI. La directora regional de Educación de San Martín, Lic. Karina Ortiz Torres, respaldó la gestión de la directora de UGEL Mariscal Cáceres, Sofía Paredes Flores, a la  que calificó de un trabajo bastante eficiente, que tiene el aval  de los alcaldes de la provincial y los distritales, así como  de la empresa privada.

Señaló que la evaluación que hizo con el ejecutivo destacan  los logros que se ha tenido en el desarrollo del trabajo educativo en su jurisdicción.

Si bien, dijo  no puede realizar las cosas a la perfección, hay cosas que se tienen  que mejorar y se han sugerido  cambios para  ofrecer una mejor atención a los usuarios, “pero seamos  respetuosos de las decisiones que se han tomado desde el Ejecutivo y así como somos  respetuosos de   las críticas que vienen desde la otra parte”.

Ante versiones de supuestos actos de corrupción en la UGEL Mariscal Cáceres, señaló que tales imputaciones no corresponden a la verdad, y son hechas con el ánimo de atacar su gestión,  la demanda presentada y los hechos que han narrado sobre irregularidades, no tienen los elementos de juicio consistente como para determinar que son de corrupción.

“No existe esos actos irregulares, y de los que hoy se hacen alarde, son situaciones inconsistentes, mal interpretadas que provienen por intereses personales”, esclareció.

En tanto, instó a quienes creen que hay actos de corrupción,  presentar esas  denuncias ante la Fiscalía  o ingresarlas, de manera oficial a la DRE para que se haga  el debido proceso y se den cuenta que no hay ningún acto de corrupción”, esclareció.

Estas versiones se desprenden de la entrevista que la hicieron a la máxima autoridad educativa regional en el programa “Sin Fronteras” de radio Karibeña, uno de los noticiarios  más influyentes en esta parte de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos