24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Walter Grundel: “Con el FONCOMUN asfaltamos más de 10 km. de calles”

Walter Grundel Jimenez
Walter Grundel Jimenez

Aunque todavía no se lanza al ruedo electoral y no anuncia su postulación para la reelección a la alcaldía de Tarapoto, el alcalde Walter Grundel Jimenez, lanzó un discurso 100% político en la puesta de la primera piedra para el asfaltado de 13 cuadras del jirón Leoncio Prado en el barrio Partido Alto.
Inició su discurso recordando a los regidores del llamado G-9 que fueron vacados, “me hicieron la vida imposible y ahora que fueron vacados todo es tranquilidad en la comuna”.
Manifestó además que no va a perdonar obras mal hechas durante su gestión, indicando que hasta el aniversario de Tarapoto, que es el 20 de agosto, estará culminando 20 obras. Se preguntó refiriéndose a gestiones anteriores ¿Qué hicieron con el FONCOMUN (Fondo de compensación Municipal) y recursos propios? Nosotros con ese dinero hicimos más de 10 kilómetros de calles, el gobierno central no apoya con presupuesto para pistas y veredas, pero si con saneamiento; manifestó el alcalde de Tarapoto, refiriéndose a la gestión de Sandro Rivero.
Conversación con el premier
Grundel , dijo que la obra de Cachiyacu II para dar agua a Tarapoto 20 horas, es de extrema necesidad, por eso conversaremos con Villanueva, para el financiamiento de esta obra de 42 millones de soles, afirmando además que el Ministerio de Vivienda dará los 8 millones de soles que se necesita para la culminación de los expedientes del megaproyecto de agua potable.
Dijo también que conversará con Villanueva, para obtener presupuesto de la Concha Acustica, Chacarita Versalles, por 10 millones de soles, donde se pretende acondicionar un área deportiva con canchas con grass sintético en la Concha Acústica y un estadio con tribunas en Chacarita Versalles.
Sobre el serenazgo, dijo que hasta el viernes se pondrá el funcionamiento del 100% de las cámaras de videovigilancia.
Al finalizar, manifestó que sus detractores están desesperados, ¿Por qué tanto se preocupan de mi persona?. (jqb)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos