24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven muere tras recibir tratamiento con leche de ojé

01

Un joven natural de San José de Sisa murió en Tarapoto, tras tomar leche de ojé en su localidad (Purgante natural), debido a dolencias estomacales que comenzó a sufrir hace unos días, sin embargo su estado de salud se complicó porque aparentemente no respetó la dieta que le recomendaron.

Segundo Tuanama Tuanama de 18 años de edad llegó a Tarapoto junto a su padre en busca de atención médica, sin embargo al llegar a esta ciudad su estado se complicó, muriendo ayer por la mañana en la casa de sus parientes, que se encuentra ubicada en la cuadra tres del jirón Miraflores del barrio Huayco.

Marcos García Gonzales, propietario de la vivienda, manifestó que Segundo Tuanama estuvo la noche anterior con dolencias estomacales y diarrea, por lo que ayer iba a ser trasladado a un establecimiento de salud, sin embargo su cuerpo comenzó a hincharse, muriendo de un problema cardiaco.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y el fiscal de turno procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Morales para la necropsia y determinar la causa de la muerte del joven sisino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos