24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen vehículo de la UNSM que circulaba con documentos vencidos

Agentes de la Policía de Tránsito intervinieron ayer por la mañana a un chofer de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), en momentos que estacionaba el vehículo que maneja en una zona rígida de la cuadra uno del jirón Maynas, en pleno centro de Tarapoto. La situación del conductor se complicó al presentar documentos vencidos.

Wilson Paima Saavedra, quien labora cerca de 20 años en esa casa superior de estudios, respondió a la policía que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) está vencido desde hace 15 días, también la revisión técnica del vehículo que manejaba. En todo momento manifestó que un general de la Policía Nacional les otorgó permiso para estacionarse frente al local central de la UNSM.

El subgerente de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, Segundo Montilla Vela, felicitó a la Policía Nacional por actuar de manera oportuna, también confirmó que el chofer intervenido tenía documentos vencidos y desmintió que tengan autorización para estacionamiento en esa zona.

Montilla Vela manifestó que muchas personas no saben respetar la zona rígida y la Subgerencia de Tránsito no está otorgando permiso para estacionamiento y solo lo pueden hacer patrulleros y ambulancias en caso de emergencia. Wilsan Paima y el vehículo de la Universidad Nacional de San Martín fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos