30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Enjambre de abejas ataca a un joven cuando caminaba por una calle de Bellavista

joven es trasladado al centro de salud

El sábado por la mañana un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por un enjambre de abejas en momentos que caminaba por una de las calles del sector Cuarto Piso, ubicado en la provincia de Bellavista. Vecinos de la zona lo encontraron tendido en el suelo y de inmediato lo condujeron al hospital de contingencia de esa jurisdicción, donde los médicos recomendaron su traslado a Tarapoto para una atención especializada.

La víctima fue identificada como Neyser Cajaleano Bustamante de 20 años de edad, quien fue atacado por el enjambre de abejas en momentos que caminaba por la cuadra uno del jirón Huánuco, cerca de la plaza del sector Cuarto Piso. Los vecinos nada pudieron hacer para evitar que sea atacado por los insectos que aparecieron de un momento a otro y no le dio tiempo de ponerse a buen recaudo.

Neyser Cajaleano fue encontrado inconsciente y tendido en posesión decúbito ventral con una gran cantidad de abejas que volaban por encima de su cuerpo, los vecinos luego de ahuyentarlas con fuego recataron al joven y lo llevaron en un trimóvil al hospital de Contingencia y hasta el ayer por la noche no aparecieron sus familiares y nadie le conoce en la zona.

La víctima continúa inconsciente, los médicos determinaron trasladarlo a Tarapoto e hicieron un llamado a sus familiares ya que es necesaria la presencia de ellos para los gastos del tratamiento ya que necesitan algunos medicamentos que no cuentan en el Ministerio de Salud. (Hugo Anteparra – Foto: Alejandro Benites)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos