25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Desarticulan banda de micro comercializadores de drogas

DETENIDOS EN OPERACIÒN POLICIAL

Moyobamba. Tras un seguimiento de tres meses aproximadamente, a la 1:30 de la madrugada del último sábado, efectivos de la policía de inteligencia pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) – Moyobamba, dieron un duro golpe a una banda dedicada a la micro comercialización de drogas integrada por miembros de una familia que operaba en la capital regional.

El operativo se dio con la participación del representante de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa Moyobamba en cumplimiento a la Resolución Judicial de allanamiento, descerraje y registro domiciliario e incautación de bienes del inmueble del Clan Familiar “SABOYA”, emitido por el 3er Despacho de Investigación Preparatoria de Moyobamba; interviniendo en dicho domicilio ubicado en el Jr. Coronel Secada Nº 390 donde se detuvo a Rosa Saboya Tuesta (43), Carmen Rosa Sánchez Saboya (35), a quienes se les decomisó 107 ketes, 23 envoltorios de papel hoja bond en forma ovoide y 109 envoltorios de plástico en forma ovoide conteniendo alcaloide de cocaína, con un peso bruto de un kilo con doscientos gramos (1.2 kg), incautándoseles además dinero en efectivo por un monto de 222.00 soles y especies de dudosa procedencia como: equipo de sonido marca LG k y un televisor marca Samsung de 32”.

En tanto en uno de los pasadizos de la vivienda se intervino también a Michael Davis Vera Ruiz, a quien se le encontró 4 ketes.

Días antes de la intervención, los efectivos policiales adjuntaron diversas evidencias como videos, fotografías y otras pruebas que sustentaron la orden judicial de allanamiento, descerraje y registro domiciliario e incautación de bienes.

Los intervenidos fueron trasladaos hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos