30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Estudiantes de la UCP realizarán V Festival de Comunicaciones en Tarapoto

La Universidad Científica del Perú (UCP) – filial Tarapoto concentrará proyectos audiovisuales, durante la quinta edición del festival COMUNICOM 2019, que organizan los alumnos del X ciclo de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, con la participación de los docentes de la casa superior de estudios.

El evento, que se desarrollará el 28 y 29 de este mes en la sede principal de la UCP y Cinestar Multicines, tiene por objetivo promover la realización de trabajos audiovisuales en el marco de innovación y creatividad por parte de los alumnos de comunicaciones.

Asimismo, los alumnos podrán demostrar sus capacidades por el arte de crear un producto para televisión, radio y cine.

COMUNICOM 2019 concentrará trabajos de las siguientes categorías: crónica periodística, fotografía, diseño gráfico, spot radial, spot televisivo, reportaje, city marketing y cortometraje, que mostrarán novedosos proyectos audiovisuales creativos.

Además, se contará con una programación variada, con maestros de ceremonia de lujo, de jurados competentes por cada categoría, presentación de cantantes y grupo de danza reconocidos en la ciudad, entre otros.

COMUNICOM 2019 está dirigido a estudiantes, padres de familia y público en general. El ingreso es gratuito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos