23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Ex recluso considera excesivo trabajo comunitario al que fue sentenciado

03

Segundo Liborio Isuiza Fasabi, es el nombre de un padre de familia que viene realizando trabajos comunitarios, para cumplir la sentencia que le dio el Poder Judicial, por un caso de omisión a la asistencia familiar, a pesar que está cumpliendo la determinación del juez, considera que 500 horas de trabajo es excesivo, porque realizó el depósito judicial   antes de ser sentenciado.

Isuiza Fasabi, adeudaba a su ex pareja más de 2200 nuevos soles, durante el proceso judicial canceló la deuda, pero igual fue recluido en prisión, tras obtener su libertad condicional viene trabajando 10 horas cada dos días de la semana para cumplir su sentencia, la cual considera que es excesiva.

“Hay personas que cometen otros delitos más fuertes y les dan trabajos comunitarios menos al que me impusieron, yo creo que ocho diarias sería lo más adecuado, pero diez horas no me da tiempo para trabajar para el sustento de mis hijos” manifestó Segundo Isuiza.

En un mes ya pagó treinta horas de trabajo comunitario en Morales, ayer por la mañana fue ubicado en el cementerio de ese distrito y en los próximos días será en otra zona, para cumplir los 500 días que le impuso el Poder Judicial. Esta labor es supervisada por personal del juzgado donde fue sentenciado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos