22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ex dirigente aprista desmiente participar en la próxima contienda electoral

01

Jaime López Upiachihua, ex secretario nacional de Juventudes del Partido Aprista Peruano, desmintió participar en las próximas contiendas electorales, tal como se dio a conocer en algunos medios de comunicación, sobre el caso Aurelio Pastor Valdivieso, respondió que está cosechando lo que sembró, al no ser considerado para participar en las elecciones internas de su agrupación política.

López Upiachihua, militó más de 25 años en el partido de la estrella, hoy en día dejó la política por completo para dedicarse al tema empresarial, situación que no le permite participar como candidato en las próximas contiendas electorales, a pesar de haber recibido la invitación de dos agrupaciones políticas, entre ellas Fuerza Popular y Acción Regional.

“Hace años dejé la vida política para dedicarme a mis propios proyectos, me sorprendió ver que en algunos diarios salía mi nombre como posible candidato a la alcaldía del distrito de Morales, es por ello que hoy solo me queda agradecer a quienes pensaron en mi para ser una de las personas que participe en las próximas contiendas electorales” manifestó López Upiachihua.

Al solicitarle su opinión sobre Pastor Valdivieso, manifestó que uno  cosecha  lo que siembra, en alusión a las trabas que habría puestos a otros militantes apristas, que intentaron ser precandidatos en otras contiendas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos