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sábado, abril 27, 2024

“Nuestra meta es electrificar el 100% de localidades de la provincia de Tocache al 2022”

realizan trabajo de mantenimiento

En cumplimento al plan operativo 2019; Electro Tocache puso al servicio de la población de Santa Rosa de Mishollo la ampliación del Servicio de Energía Eléctrica para mejorar las condiciones de vida de más familias que habitan en el Valle del Río Mishollo.

La administración y ejecución directa de la obra por Electro Tocache ha permitido optimizar los recursos para la ampliación de la línea eléctrica que tiene una longitud de la línea en 1.2 km., se instaló un transformador monofásico 25KVA, se colocaron conductores de aleación de aluminio, estructuras y crucetas de concreto armado, pararrayos de óxido metálico, sistemas de puesta a tierra, se instalaron luminarias para mejorar el alumbrado público y las conexiones domiciliarias, la ejecución del montaje electromecánico se realizó en 30 días.

El Ingeniero Nilo Rubén Pereira Torres manifestó que “el avance de las obras de electrificación beneficia a decenas de familias que conforman la comunidad de Santa Rosa de Mishollo, que hoy tienen la garantía con un servicio continuo y confiable de energía eléctrica en sus hogares” dijo el Gerente General de Electro Tocache S.A.

Nancy Zamora Santillán Alcaldesa del Distrito de Pólvora agradeció el compromiso de la junta de accionistas de la empresa que lidera el alcalde de la provincia Ingeniero Sister Valera Ramírez que ha viabilizado la financiación y ejecución del proyecto que dotará del servicio eléctrico y mejorará la calidad de vida de cientos de compatriotas que habitan en esa zona del país.

OTRAS ACCIONES
Trabajar en la remodelación integral de redes en media y baja tensión para mejorar la calidad del servicio eléctrico dentro de la zona de concesión.

Está en ejecución la instalación de tecnología Led de las vías de acceso y centro de las ciudades capitales de distrito. Para mejorar nuestra atención al cliente se ha implementado la Central de Llamadas de Emergencia (Call Center) y atención técnica las 24 horas del día.

Implementación del Centro de Control, Automatización de las Operaciones de redes eléctricas en MT. Así como la Implementación del Sistema Integrado de Gestión Comercial, Financiera y Contable. La implementación de plataforma digital de las redes eléctricas y sus actualizaciones permanentes.

 

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