30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Desarrollan diplomado en administración de agronegocios, con enfoque de innovación y sostenibilidad

Centro de Investigación, Gestión y Consultoría Integral – CIG Project y la Universidad nacional de San Martin iniciaron el pasado 02 de noviembre del presente año, el primer diplomado en Administración de Agronegocios, con Enfoque de Innovación y Sostenibilidad, con una duración de 4 meses.

El objetivo principal del mencionado diplomado es el de contribuir a elevar las capacidades, y transferencia de conocimientos a profesionales del sector agrícola y sistema nacional de innovación agraria, en gestión de modelos innovadores de agronegocios con el fin de apoyar en la obtención de nuevos productos, procesos y servicios y/o mejorar los ya existentes que contribuyan al desarrollo agrario y forestal del Perú, señalo el Director de Proyectos de Innovación, Ing. Isaac Duhamel Castillo Chalco

Cabe recalcar que los estudiantes que culminen de manera satisfactoria el mencionad diplomado y obtengan una nota aprobatoria mayor a 14, serán certificados con la mención: Diplomado en Administración de Agronegocios, con Enfoque de Innovación y Sostenibilidad a nombre de la Universidad Nacional de San Martin – Tarapoto, dieron a conocer los responsables de esta importante capacitación académica. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos