21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

A 7 días de las elecciones, ciudadanos del Alto Mayo no define su voto

SERÁN DISTRIBUIDOS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Alto Mayo. A solo 7 días que restan para las elecciones complementarias para el Congreso de la República, la población del Alto Mayo, en su mayoría parece, aún no tener definido su voto e incluso en algunos casos aseguran no conocer a los postulantes.

Esta realidad la pudimos corroborar en un recorrido realizado el último fin de semana en algunos sectores de la ciudad y localidades rurales, donde los electores aseguran que son muy pocos los candidatos que han llegado para hacerles conocer sus propuestas.

Entre los inconvenientes que han tenido los candidatos para esta campaña es la prohibición de difusión de spot o propaganda política en los medios de comunicación, generando que la ciudadanía, sobre todo de la zona rural, no pueda enterarse con facilidad.

De acuerdo a la respuesta que dieron ciudadanos entrevistados, Luis Villacorta candidato con el número 3 por Vamos Perú, Sandra Monge con el 3 por Juntos por el Perú y María Silva Pizango con el número 4 son los postulantes naturales del Alto Mayo más reconocidos por los electores de esta parte de la región. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos