29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ahora anuncian que Keiko Fujimori llega el 9 de marzo a Tarapoto

raspita

Luego de la frustrada llegada de Keiko Fujimori a la región hace dos semanas, el secretario provincial de Fuerza Popular Ronald del Castillo, indicó que esta vez Keiko llega a San Martín el próximo 9 de marzo.
La candidata a la presidencia por Fuerza Popular llegará en vuelo privado al aeropuerto de Tarapoto a las nueve de la mañana, donde realizará un trabajo proselitista, visitando primero la provincia de San Martín, Tocache y el Alto Mayo.
La visita de Keiko Fujimori a San Martín será por dos días, 9 y 10 de marzo, y se reunirá con la población para escuchar las necesidades de San Martín.
Ronald del Castillo, manifiesta que junto al dirigente Pedro Velayarce Llanos, está preparando una gran recepción de su lideresa en el aeropuerto tarapotino, donde posteriormente se trasladará al local partidario para dar una charla ideológica y también para conocer a los precandidatos distritales y algunos provinciales.
Del Castillo, manifestó que la vez pasada Keiko no llegó a San Martín debido a los constantes derrumbes de los cerros en la carretera Fernando Belaúnde Terry y que tenían varados a transportistas por más de siete horas; Fujimori se encontraba en Bagua y los bloqueos de carretera la desa-nimaron venir a San Martín por lo que optó por trasladarse a Chiclayo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos