jueves, agosto 11, 2022

Ahora anuncian que Keiko Fujimori llega el 9 de marzo a Tarapoto

raspita

Luego de la frustrada llegada de Keiko Fujimori a la región hace dos semanas, el secretario provincial de Fuerza Popular Ronald del Castillo, indicó que esta vez Keiko llega a San Martín el próximo 9 de marzo.
La candidata a la presidencia por Fuerza Popular llegará en vuelo privado al aeropuerto de Tarapoto a las nueve de la mañana, donde realizará un trabajo proselitista, visitando primero la provincia de San Martín, Tocache y el Alto Mayo.
La visita de Keiko Fujimori a San Martín será por dos días, 9 y 10 de marzo, y se reunirá con la población para escuchar las necesidades de San Martín.
Ronald del Castillo, manifiesta que junto al dirigente Pedro Velayarce Llanos, está preparando una gran recepción de su lideresa en el aeropuerto tarapotino, donde posteriormente se trasladará al local partidario para dar una charla ideológica y también para conocer a los precandidatos distritales y algunos provinciales.
Del Castillo, manifestó que la vez pasada Keiko no llegó a San Martín debido a los constantes derrumbes de los cerros en la carretera Fernando Belaúnde Terry y que tenían varados a transportistas por más de siete horas; Fujimori se encontraba en Bagua y los bloqueos de carretera la desa-nimaron venir a San Martín por lo que optó por trasladarse a Chiclayo.

Artículo anterior¿Te gusto o no?
Artículo siguienteCARICATURA 22-02-2014

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. En vuelo privado????, tanto lujo para una candidata tan pobre????.
    Veo subiditos de peso a toda la «gran familia Corleo.. oh,oh, familia fujimorista»

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos