34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

César Villanueva justifica pago de 18 mil soles

César Villanueva

Moyobamba. El presidente regional de San Martín César Villanueva justificó el pago de casi 18 mil soles hecho por un publirreportaje en la revista Caretas, diciendo que en ella se difunde y se da a conocer a nuestra región a nivel nacional.
Como se recordará en la edición 2271 del 21 de febrero del presente año, en las páginas del 93 al 97 de dicha publicación se habla de los logros alcanzados por esta gestión. Asimismo, dijo que no veía nada raro que ahora las publicaciones de esta entidad todas se estén haciendo en imprentas de la capital de República, pese a que le fue refutado ya que existen en San Martín imprentas o empresas que están en capacidad de hacer ese mismo trabajo con la misma calidad.

Cuando se le preguntó si había algún tipo de interés de alguien por que esas publicaciones se hicieran fuera de San Martín, Villanueva respondió que “si quieren verlo así, véanlo como quieran”.
Luego de asumir la jefatura de relaciones Públicas del Gobierno Regional de San Martín, Max Obregón, coincidentemente todas las publicaciones son hechas en la capital, además de ello, hay que añadir que dicho personaje se ufana de tener muy buenas relaciones con artistas y personajes televisivos, de ahí quizá que el Gobierno Regional premió a un personaje intrascendente de Al fondo hay sitio, por el Día Internacional de la Mujer. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos