22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Inician proceso de adjudicación docente y entrega de resoluciones

Inician proceso de adjudicación docente

Contratación oportuna en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2020

Este martes 25 de febrero se inició el Proceso de Adjudicación Docente y la Entrega de Resoluciones correspondiente a la III Fase denominada “Contratación Excepcional”, el mismo que se realiza en la Institución Educativa Inicial “Mariscal Cáceres” de Juanjuí.

La Comisión de Contratación de la UGEL Mariscal Cáceres, con la veeduría de los representantes de los gremios sindicales y del Consejo Participativo Local por la Educación-COPALE-otorgó 06 plazas de inicial para laborar en diferentes centros escolares de la jurisdicción.

Según el cronograma, el proceso continúa este miércoles 26 febrero con la entrega de 34 vacantes de contrato para el nivel Primaria y 01 plaza para la modalidad Educación Básica Especial-EBE.

El jueves 27 de febrero, prosigue la concesión de 44 plazas de Secundaria, 01 de Educación Básica Alternativa-EBA y 01 de Educación Técnico Productiva-ETP.

Cabe precisar que este último tramo de adjudicación se lleva en estricto orden del Cuadro de Mérito por evaluación de expedientes realizada por la Comisión de Contratación y participan principalmente profesionales de distintas carreras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos