22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Nohemí Aguilar justificó inasistencia ante Consejo Regional

Nohemí Aguilar Puerta

Moyobamba. La Vicegobernadora Regional, Nohemí Aguilar Puerta justificó su ausencia a la sesión del Consejo Regional, realizado el pasado lunes a la que fue citada para exponer sobre los beneficios y aportes a favor de la región a la capacitación productiva que asistió en Israel el pasado mes de enero.

Aguilar Puerta, aseguró que respondió a la invitación con documento en el cual indicaba al pleno los motivos de su inasistencia, por razones que debía cumplir con una reunión con el gobernador regional para informarle de todas las acciones que desarrolló durante los 15 días que estuvo a cargo de la Gobernación Regional.

Mencionó que los 15 días que estuvo al frente del Gobierno Regional fueron días recargados de trabajo que no le dio tiempo de culminar el informe de la pasantía realizada, aseguró que el informe viene trabajando para presentar de forma documentada y precisa para explicar en la próxima reunión.

Aguilar Puerta dijo desconoce cuales habrían sido los motivos de la publicación que hizo el consejero Walter Jorge Mesía, donde indicó que su persona no se presentó ante el Consejo para explicar sobre los logros, “De repente no le dieron a conocer sobre el documento que hice llegar a través de mesa de partes”, refirió la Vice Gobernadora. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos