24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Anuncian que Buen Inicio del Año Escolar se realizará el domingo 15 de marzo

Hipólito Saldaña, jefe de Operaciones de la Unidad de UGEL San Martín

El buen inicio del año escolar 2020 de la provincia se realizará el domingo 15 de marzo en la localidad de San Martín de Cumbaza, por tal motivo vienen siendo invitados las autoridades políticas y educativas, la medida se debe para que el día lunes los estudiantes estén en sus aulas recibiendo sus respectivas clases.

En cuanto a la contratación de docentes el jefe de Operaciones de la Unidad de Gestión de Educativa Local de San Martín, Hipólito Saldaña Pérez, manifestó que vienen cumpliendo con el proceso para que todas las escuelas y colegios cuenten con profesores contratados y no tener problemas durante el inicio del año escolar.

También anunciaron que ayer por la mañana cerraron las plazas ofertadas en la UGEL San Martín, y antes del 16 de marzo tienen que ir coberturando las vacantes que algunos profesores renuncian por diferentes motivos, entre ellos por enfermedad y otros porque no quieren ir a zonas rurales. Ayer por la mañana decenas de docentes pernotaron en los exteriores de la Ugel San Martín esperando respuestas para una posible vacante. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos