22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

De varias puñaladas asesinan a morador del distrito de San Martín de Alao

trasladan cuerpo

De varias puñaladas fue asesinado la noche del martes un morador del distrito de San Martín de Alao en la provincia El Dorado, el hecho criminal se produjo en plena vía pública en circunstancias que es materia de investigación por parte de los agentes policiales de la Comisaría de esa jurisdicción. El cadáver de la víctima fue conducido a la morgue del distrito de Morales.

El cadáver de Braulio Pisco Pizango de 63 años de edad, presenta varias puñaladas, inmediatamente los vecinos del barrio Punchana dieron aviso a la policía, quienes se constituyeron al lugar y en tiempo récord intervinieron al homicida que fue identificado como Lenin Pisco Salas, quien no supo responder del motivo por el cual asesinó a un morador del lugar.

Los vecinos del lugar trasladaron el cuerpo de Pisco Pizango al centro de Salud, sin embargo, el personal de turno solo atinó a certificar el deceso y de inmediato dieron cuanta a los afectivos policiales de San Martín de Alao, quienes están a cargo de las investigaciones para determinar la causa de crimen que conmocionó a los lugareños. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos