30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hombres rendirán homenaje a las mujeres

Por primera vez en la región San Martín y el Perú, se realizará un pasacalle exclusivamente de hombres, con la finalidad de homenajear a las mujeres por el Día Internacional de la mujer, que se celebra este 8 de marzo.

La actividad se desarrollará este viernes 6 de marzo a las 8:30 de la mañana en el distrito Tabalosos de la provincia de Lamas, organizado por la Policía Nacional Comisaría Tabalosos, en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Municipalidad Distrital de Tabalosos, organizaciones de mujeres y el apoyo del Gobierno Regional de San Martín.

La concentración de los hombres será en el frontis de la comisaría de Tabalosos desde las 8:00 am, quienes con una rosa en la mano y pancartas alusivas se dirigirán en caravana a la plaza de armas, donde estarán esperando las mujeres para ser homenajeadas por los hombres al conmemorarse este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Una vez ubicados en la plaza de armas, con la presencia de las autoridades y población en general, se realizará una actividad artístico cultural, donde se entregarán reconocimientos a las mujeres que destacan en diferentes campos de la vida diaria en el distrito Tabalosos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos