22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Marcelo Arévalo manifiesta que no competirá en las internas de Acción Popular

marcelo

Julio Quevedo Bardález

Marcelo Arévalo Angulo, quien anunció su precandidatura a las elecciones internas de Acción Popular, decidió no inscribirse para estas justas electorales.
Arévalo Angulo, indica que no va a competir y está renunciando a su precandidatura, ya que manifestó que no le gusta competir con un comité electoral impuesto por la dirigencia nacional y a la medida de otro candidato, preguntándose ¿Dónde está la democracia?.
Manifiesta que con la salida de Libertad Gómez del Comité Electoral se avecina una gran trafa en las elecciones internas populistas, que está a punto de ser tomada por una mafia.
“No tomemos a la política como negocio, ya que es un arte y es de servicio y no para servirnos”, afirmó”.
Por estos días, varios populistas, están recolectando firmas para desconocer al comité electoral elegido por la dirigencia nacional, donde Jorge Javier Ramírez Puyo es el presidente.
“No soy un disidente, quiero mucho a Acción Popular, conocí personalmente a Fernando Belaunde y si por estas declaraciones me someten a disciplina, que lo hagan, pero no puede suceder esas cosas en el partido de Belaunde donde se practica las dotes del incanato, ama quella, ama llulla y ama sua”.
“Yo mandé a imprimir más de 3 mil afiches a color, pero eso ya no importa, no voy a ser cómplice de una trafa”, finalizó Marcelo Arévalo.
Comité Electoral
La semana pasada, desde Lima se cambió al Comité Electoral que era presidida por Libertad Gomez y fue elegido Jorge Javier Ramírez Puyo, lo que devino en un gran desconcierto de los correligionarios populistas.
Actualmente existirían dos listas inscritas, una de ellas con Sandro Rivero a la cabeza y la otra por Teddy del Aguila; se supo que para la presidencia al GORESAM, Rubén Darío Trigoso, también habría declinado su candidatura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos