24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

“Dirigencia nacional se equivoca, hagamos un plenario y elijamos al Comité Electoral”

pilco

Para Carlos Pilco Balbin, precandidato a la alcaldía de Morales por Acción Popular, manifestó que el Comité Ejecutivo Nacional se equivoca de cabo a rabo al elegir un comité electoral a dedo, por eso “pido convención partidaria, para elegir a un nuevo comité y nos evitamos problemas”.
El precandidato moralino afirma que ni Libertad Gómez, ni Jorge Ramírez Puyo, han sido elegidos democráticamente como presidentes del Comité Electoral.
Afirma que Libertad Gómez, sucedió en el cargo a Simón Marín el 2010; Gómez según Pilco, fue elegida a dedo por el dirigente nacional Mesías Guevara ,quien es su compadre, nunca hubo una elección regional.
“Neil Delgado, cuando fue secretario general departamental debía haber hecho la convención regional, pero no lo hizo; no hizo casi nada que dejó la secretaría general a Roger Tananta y en su mandato, desde Lima llega una imposición para que no haya plenario en la región, y gracias a eso Libertad Gómez siguió en el cargo.
Ahora el 2014, se hizo mal la corrección, por eso pido una convención y nos evitamos problemas eligiendo al Tribunal Electoral Regional, aseveró Carlos Pilco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos