22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Rafael Bardales será el candidato de Fuerza Comunal en Moyobamba

FERNANDO ASPAJO. Integrante del Comité político de IDEM
FERNANDO ASPAJO. Integrante del Comité político de IDEM

Moyobamba. “Se perfila como nuestro candidato a la alcaldía de Moyobamba el doctor Rafael Bardales, dijo el integrante del comité político de la agrupación Integración Moyobambina (IDEM), ingeniero Fernando Aspajo.

“Nosotros hicimos una alianza con la agrupación regional Fuerza Comunal y desde esta plataforma aspiramos que sea el doctor Bardales el próximo alcalde de nuestra ciudad sostiene.

El también ingeniero Miguel Ángel Ocampo Guerra, encabeza el equipo técnico y tanto él como yo, no vamos a integrar la lista de regidores porque vamos a ser el acompañamiento técnico de la gestión”, dice Aspajo.

“Estamos abocados ahora a cerrar alianzas con personajes de los distritos y tener todo nuestro equipo y propuestas para estas elecciones”.
El 22 de marzo tendrán un congreso en Juanjui y, allí se delinearán todo lo relacionado a la campaña que debe empezar el próximo mes de abril.

“Queremos que nuestra gestión tenga un importante componente empresarial, para darle otra dinámica al municipio, pero sin dejar de lado los problemas del campo, por ello hemos reunido a profesionales de diversas especialidades”, enfatiza Fernando Aspajo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos