27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Personal que labora en el Área de Residuos Sólidos de Tarapoto exigen pago de bonos

Esperan que les abonen sus aguinaldos, tal como ya los habrían hecho en otras áreas


Los trabajadores del servicio de baja policía de la Municipalidad Provincial de San Martín, se encuentran indignados, no les pagan el bono que les ofrecieron por la labor de alto riesgo que realizan durante la pandemia, también esperan que les abonen sus aguinaldos, tal como ya los habrían hecho en otras áreas. Ante esta situación, el personal no descarta iniciar una medida de protestas en los próximos días.

“Escuchamos al señor alcalde Tedy del Águila Gronerth decir en los medios de comunicación que todo está bien con los que trabajamos en el Área de Baja Policía o Residuos Sólidos, sin embargo, nada eso no es cierto, porque nos deben los bonos, el 13 debieron abonarnos nuestros aguinaldos y hasta el momento no nos dicen nada” indicó el trabajador municipal Tercero Pezo Fernández.

Misael Paredes quien labora en la misma área, manifestó que ellos realizan un trabajo de alto riesgo, es por ello que, en otras municipalidades de la región y el país, ya les dieron el bono y en la provincia de San Martín no les dan una fecha exacta, situación que les viene molestando a los trabadores que no descartan iniciar una medida de protesta.

Sin respaldo, ni consideración, nos sentimos desprotegidos.

“Varios de nosotros dimos positivos al nuevo coronavirus, los que se vienen recuperando ya se incorporaron al trabajo, tenemos un compañero fallecido y bajo sol o lluvia igual salimos a trabajar. Solo nos dieron una bolsa de víveres y después de eso parece que se olvidaron de nosotros” puntualizó Misael Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos