22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipalidad de Moyobamba inicia asfalto del Jirón Dos de Mayo

Tramo comprendido entre la Plazuela San Martín y el Cementerio Central

Los trabajos de asfaltado mediante sistema ESLARRIDEL del jirón 02 de Mayo  tiene un presupuesto de 831 mil soles y comprende 08 cuadras desde el Cementerio Central hasta la Plazuela San Martín.

El proyecto era un reclamo constante de los vecinos que en varias oportunidades hicieron protestas exigiendo la mejora de esta calle muy transitada que  conduce hacia la sede Central del Gobierno  Regional de San Martín, al Cementerio General y con la carretera con destino al Distrito de Yantaló y localidades de la margen izquierda del rio Mayo.

El ing. Zain López titular de la Gerencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad informo que los trabajos serán ejecutados en un plazo de 60 días calendarios. El funcionario destacó la relevancia de este proyecto tan anhelado por los vecinos a quienes pidió las disculpas por la demora en atender sus reclamos. En tanto  anuncio que en los próximos días se pondrán en marcha otras importantes obras que   fueron paralizadas tras la emergencia sanitaria, tras haberse adecuado a los protocolos de bioseguridad se encuentran listas para ser reiniciadas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos