23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En Nueva Cajamarca, Electro Oriente renueva alumbrado público, instala luminarias LED

INSTALACIONES DE LUMINARIAS CONTINUARÁ EN SAN MARTÍN Y ALTO AMAZONAS

Empresa coordina con autoridades civiles y policiales identificando parques, avenidas y calles para instalar moderna iluminación.

Obedeciendo al plan anual, durante las últimas semanas, la gerencia Regional de Electro Oriente S.A. en coordinación con las Unidades de Negocios de San Martín y Alto Amazonas; renueva los sistemas de iluminación del alumbrado público.

En la última semana se han culminado los trabajos de instalación de luminarias con tecnología LED, en la avenida principal del distrito de Nueva Cajamarca, tanto al ingreso y salida, el parque infantil, plaza central de Yuracyacu, hoy estos espacios lucen iluminados con el nuevo sistema de alumbrado público.

Los trabajos consistieron, con el cambio de luminarias de vapor de sodio por las nuevas lámparas que cuentan con la tecnología led de 108 Watts, cuyo flujo luminoso es incluso mayor que el de las lámparas convencionales existentes de 150 Watts.

La luminaria LED tiene un encendido inmediato, protege al medio ambiente y ayuda a reducir las emisiones de CO2, causantes del efecto invernadero.

Otra de las bondades de la tecnología LED, es que representan un importante ahorro de energía eléctrica y, sobre todo, tienen mayor durabilidad, son más económicas y no generan calor; por lo tanto, no contaminan.
En referencia a esta importante mejora, el jefe de la Unidad de Negocio Moyobamba Ing. Eduardo Vásquez Vargas, precisó que estos trabajos están a cargo de personal del área de Distribución y vienen cumpliendo todas las actividades programas cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que requiere, también indicó que estos trabajos se tienen programados de forma progresiva en el centro poblado San Fernando, Soritor, Jepelacio, Pardo Miguel, Awajun entre otras localidades del Alto Mayo.

“Nuestra labor está orientada mejorar nuestros servicios, por lo que esperamos reducir los reclamos por alumbrado público, trabajando de la mano con las instituciones y la población, lograremos avanzar”, finalizó Vásquez Vargas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos