22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“Vamos a reactivar la economía comprándole al hombre del campo”

Municipalidad de Moyobamba reinicia campaña Mercados Temporales.

Bajo el concepto de reactivar la economía adquiriendo productos provenientes del campo, la Municipalidad Provincial de Moyobamba reinicia este fin de semanas con los mercados de productores temporales.

La actividad se llevará a cabo este viernes 28 y sábado 29 de agosto, en las instalaciones de la cancha sintética municipal en el barrio de Belén, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

De acuerdo a lo señalado por los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico, para esta oportunidad se espera contar con la presencia de un promedio de 50 productores para ofrecer productos como, yuca, frijoles, plátanos, tubérculos, verduras, aves de corral, entre otras cosas a bajos precios.

Garantizaron que no estará permitida la presencia de revendedores ya que la actividad busca que la población tenga acceso a productos frescos y sean adquiridos directos a los agricultores.

Para esta ocasión también se aplicarán los protocolos de bioseguridad y además se entregarán algunos premios entre los asistentes, esto con la finalidad de incentivar aún más la participación de la población y los productores. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos