23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vecinos del jirón Simón Bolívar continúan esperado apoyo de las autoridades

01

Vecinos de la cuadra cuatro del jirón Simón Bolívar del barrio San Martín de Tarapoto, continúan esperando el apoyo de las autoridades municipales para reparar esa calle que se encuentra en pésimas  condiciones desde hace casi treinta días, al mismo tiempo cuestionaron a sus dirigentes porque hasta el momento no informan de las gestiones que vienen realizando para buscar una solución al problema.

Enith Ruiz López, moradora del sector a nombre de sus vecinos exige a las autoridades que los apoyen cuanto antes, porque cada vez que llueve la situación empeora y los transeúntes corren peligro de sufrir cualquier accidente, tal como ocurrió hace unos días con una niña que intentaba cruzar de un extremo a otro, al momento de dirigirse a su institución educativa.

Algunos moradores comenzaron a colocar llantas y piedras para rellenar la zanja de más de treinta metros que ocasionó las constantes precipitaciones pluviales, es por esta razón que esperan el apoyo inmediato de las autoridades municipales, porque algunos postes de alumbrado público están en riesgo permanente de venirse abajo, ya que sus bases se encuentran debilitados.

“Estamos conscientes que no es recomendable tener llantas viejas por la cuestión del dengue, pero es lo único que tenemos en este momento para rellenar la parte afectada, quien bien podría ser rellenado con varias volquetadas de piedras por parte de la municipalidad” manifestó Julia Tineo Navarro, quien radica en esa calle. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos