22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Alianza MAS-Acción Regional no llegaría a consolidarse

masito

Julio Quevedo Bardález

La alianza política ente el MAS Movimiento de Afirmación Social- y Acción Regional, podría abortar sin haber llegado a cristalizarse.
Así lo manifestó el máximo líder del MAS Rolando Reátegui Lozano, quien indicó que la base de Moyobamba de Acción Regional están poniendo peros en el símbolo que llevará la alianza, y manifiestan que sólo debe ir con el mapa de San Martín, y esto va contra lo presentado por el MAS, quienes reformaron el símbolo con la bandera verde y al centro el mapa de San Martín.
“Ahora ellos tienen que solucionar la divergencias, para formalizar la alianza”, manifestó Reátegui.
Se observa además que en el Alto Mayo existirían tres precandidatos a la alcaldía de Moyobamba en Acción Regional, y esto hace que existan pugnas internas al interior de Acción Regional.
En todo caso, si no va la alianza, en el MAS, indican que perfectamente pueden afrontar las elecciones solos, ya que la inscripción ante el Jurado Nacional de elecciones se va a dar, y ya se están culminando las verificaciones, tal como lo afirmó su líder Rolando Reátegui Lozano.
Dirigentes de la base provincial de San Martín de acción Regional si están de acuerdo con la alianza e incluso empezaron a reunirse para iniciar la campaña como alianza.
En todo caso Moyobamba tiene la última palabra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos