22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Tedy del Aguila oficializa su precandidatura en las internas de Acción Popular

tedy

Julio Quevedo Bardález

Tedy del Aguila Gronerth, arquitecto de profesión y past decano del Colegio de Arquitectos de San Martín, ofilializó su precandidatura a las elecciones internas de Acción Popular para postular a la alcaldía provincial de San Martín.
Tedy del Aguila, manifiesta que las elecciones internas en Acción Popular son aparentemente desiguales por el poder económico del contrincante, pero que “eso no me amilana al contrario, acepto el reto”, afirmó.
El objetivo que tiene el precandidato Tedy del Aguila, es llegar al correligionario de base, el correligionario antiguo y en los bolsones donde estaba posesionado el otro candidato.
Según refirió, estarán llevando una campaña con ideas concretas, sin pelear ni insultar al oponente.
Tedy del Aguila, estuvo ayer en la urbanización Nueve de Abril y el fin de semana en Shapaja, y se prepara viajar a Chazuta para tener una concentración masivs en la bajo Huallaga.
Manifiesta que hace un mes es precandidato , y que hay psicosociales que expreasan que ya había renunciado a su precandidatura, “yo no voy a renunciar”, dijo.

Precandidatos
Del Aguila está apoyando a los preccandidatos Jeiger Arévalo de Morales, Neil Marina de La Banda de Shilcayo, y a Víctor Arévalo en Shapaja.
.”A la gente ya no le compras con vinito y chelita”, refirió.

Militancia
Respecto a los 3 mil nuevos militantes inscritos en Acción Popular en los últimos meses, dijo que con el 30% de estos votos gana las elecciones internas

Ámbito profesional
Tedy del Aguila Gronerth es arquitecto egresado de la Universidad Ricardo Palma, fue funcionario municipal en la gestión de Daniel coral y trabajó en INFES entre los años 1996-2000, luego pasó a trabajar como consultor y ejecutor de obras civiles y fue decano del colegio de Arquitectos de San Martín en los años 2011-2014.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos