32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Precandidato de Nueva Amazonía de Bellavista muere en violento accidente de tránsito

Regidor Fallecido02

Un regidor de la Municipalidad Provincial de Bellavista, murió trágicamente ayer, al sufrir un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad Santa Catalina, la víctima fue auxiliada y conducida al hospital bellavistano, desde donde ordenaron su transferencia a la clínica San Camilo de Tarapoto, debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo murió a menos de tres kilómetros antes de llegar al referido establecimiento de Salud.

Testigos del hecho manifestaron que Jilmer García Heredia de 33 años de edad de edad, se desplazaba en su motocicleta marca Honda, modelo Bross, desde el distrito de San Hilarión hacia la provincia de Bellavista, sin embargo a pocos kilómetros antes de llegar a su destino fue impactado por una camioneta, cuyo conductor al verlo tendido en la pista se dio a la fuga.

García Heredia, resultó con las piernas destrozadas y el rostro desfigurado, los médicos del hospital de Bellavista también le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, al momento de trasladarlo a Tarapoto, estaba con pronóstico reservado, cerca del distrito de La Banda de Shilcayo dejó de existir, el personal de emergencia de la clínica San Camilo, solo atinó a certificar su deceso.

La víctima era un precandidato a la alcaldía de Bellavista de la agrupación política Nueva Amazonía, hace unos años se desempeñó como alcalde de la localidad de Carhuapoma y como regidor de esa provincia, solicitó la suspensión del alcalde Salvador Campos, cuando fue detenido, al ser sindicado de promover invasiones de terrenos.

Al cierre del presente informe el cuerpo de Jilmer García, permanecía en la clínica tarapotina, a la espera de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, para las diligencias del levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos