casas inundadas

Varias familias del sector Atumpampa, vienen exigiendo el apoyo de la Municipalidad Provincial de San Martín, debido a que sus viviendas se encuentran inundadas con aguas pluviales,  ya  que algunas cunetas de la zona se encuentran obstruidas desde hace tres años.

Las personas afectadas manifestaron que están cansadas de enviar documentos al municipio tarapotino y hasta el momento nadie  da respuesta a sus reclamos, lo que también preocupa a los moradores es que la inundación está afectando a parte de la estructura de la Institución Educativa Atumpampa.

María Reina Paredes Tirado, es una de las vecinas más afectadas, quien señaló que no saben cómo desaguar el interior de su huerta, porque si lo hace podría afectar las viviendas de sus vecinos.

“Estamos desesperados, no podemos seguir viviendo en medio de la humedad, hace mucho tiempo que las cunetas y alcantarillas están obstruidas y nadie hace al respecto, mi esposo ya se cansa de ir llevando documentos a la municipalidad, sin embargo nadie nos hace caso”, manifestó María Reina Paredes.

Las seis viviendas afectadas se encuentran ubicadas en la cuadra 14 del jirón Ramón Castilla del barrio Atumpampa, parte baja de Tarapoto. Hugo Anteparra)