30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Bar afecta a vecinos de Prolongación Martínez de Compagñon

IMG_6055

Vecinos de la cuadra 15 del jirón Prolongación Martínez de Compañón, en la parte baja de Tarapoto, están exigiendo a la Municipalidad provincial de San Martín se cierre un bar por alterar la tranquilidad de los vecinos de la zona. Asimismo piden la intervención del Ministerio Público porque en dicho local, según moradores, se practicaría la prostitución clandestina.
Mediante memorial le aseguran al municipio y a la fiscalía que la venta de licor ha generado pleitos en las afueras del bar que se ubica en esa misma cuadra, junto a una empresa embazadora de agua mineral, además el mismo documento dice que sus eventuales clientes realizan actos contra el pudor.
Lo grave de esto es que los vecinos señalan que en dicho bar, existiría el proxenetismo como una de las actividades escondidas del propietario, “no existe una bulla exagerada, el volumen de la música es aceptable, el problema está cuando los borrachos que salen de ese bar, se ponen a hacer escándalos, hacen actos indeseables, el dueño llama a mujeres de mal vivir” dijo un morador cercano al bar que se ubica en la cuadra 15 de prolongación Martínez de Compañón.
Por esa razón piden la inmediata intervención de las autoridades para darle solución a lo que ellos consideran un grave problema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos